Páginas

21 marzo 2013

Iria

Saltándome todas las reglas y mandamientos por mi establecidos, publico hoy jueves... ¿¿dónde quedó la regla del minuto?? Tengo la voluntad de una coliflor hervida y desde hace unas semanas, no sé ni en el día que vivo porque se acercan las vacaciones y ya tengo puesta la media docena de neuronas en Cádiz, el sol, la familia... ¡y la boda! Estas vacaciones serán especiales, se casa mi hermano y si ya normalmente pienso en las vacaciones, ahora me pongo el despertador en mitad de la noche para seguir pensando en ellas. Una histeria. 
Aparte de esto, que como os podéis imaginar y si no os lo digo yo, ocupa mis pensamientos el 80% del día, Sr. C. y yo nos hemos propuesto saber como Ted Mosby conoció a la madre de sus hijos. Nos lo hemos tomado como algo personal, porque esto parece cachondeo, el productor de la serie debe estar partiéndose de risa en su casa. Parece que NUNCA se sabrá quién es la señora en cuestión y sólo de imaginármelo me pongo histérica y agresiva a partes iguales. Después de haber visto series como Twin Peaks, The Killing o Carnivale es chocante que me obsesione con el final de esta serie en concreto, pero yo soy así, es parte de mi idiosincrasia.
Hacemos maratón de serie todas las noches, aunque últimamente no sé que me pasa y a duras penas llego a las 10:30. Trato de simular que estoy fresca como una lechuga y entre cabezada y cabezada destrangis intento seguir el hilo de la maldita serie y a Sr. C. le insisto que estoy despierta y que me estoy enterando de todo...  Alguna vez me tiene dicho que he hablado en sueños "¡¡Si no estoy dormida!!" y que estoy cerca de partirme el cuello con semejantes cabezadas "Que no, que no la quites que me estoy enterandoZzz... ZZzzzzz....". Y es que, entre vosotros y yo,  realmente ya me da igual quién es la dichosa madre de los hijos de Ted Mosby, es cuestión de amor propio. Yo termino la serie como que me llamo Susana, aunque me tenga que poner palillos en los párpados y no sea capaz de recordar ni la primera mitad del último capítulo. ¡Hombre ya!... y voy a dejar el tema porque me está subiendo el azúcar y voy a terminar hablando con los ojos cerrados como Belén Esteban.

Entre pensamientos, desvaríos y maratones de series, también estoy trabajando, no penséis que no ejercito mi mente y que ando improductiva las 28 horas del día.... ¿? Estoy haciendo unos broches muy primaverales que os enseñaré cuando llegue la primavera a Santiago, es decir, finales de abril principios de mayo y ya que estoy por aquí, os enseño uno de los últimos trabajos que hice.

Besos enormes.








Medida del marco: 25 x 25 cm.


28 comentarios:

  1. Tía es que cada vez que veo tu trabajitos me salen tacos tipo el as de la baraja española, ese que no es ni la espada, ni el bastos, ni el oro... Tía que bonito, leches¡¡¡ Ese azul, y esas florecillas, y... ese sol, y ese todooo... que detalles tan cuidados¡¡¡ Tía tienes que meterle mechandaisin de ese a esto nena. Esto es muuu bonito... tía como poco al Zara Home Kids¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.... Inditex!!?? me viene un poco grande, no? pero muchas gracias Moneypenny, esto es amor de amiga 2.0

      Eliminar
  2. Eres una verdadera artista. A mi me suele pasar, veo muchas películas (no tantas series como yo quisiese) y en más de una y en más de dos me quedo frita... pero no lo admito. jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marirro! Nosotros al contrario, vemos más series que películas y NUNCA admitiré que me quedo sopas... jajajaja.
      Un beso

      Eliminar
  3. Vaya cuadro mas bonito, el conejito y todos los detalles están muy bien hechos!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21.3.13

    jajajaja Que humor le pones a todo! Yo me enganché a Walking Dead... el problema llegó cuando acabé la última temporada, y por ahora no han sacado más capítulos en castellano... ese día pensé... ¿que va a ser de mi ahora? jajaja

    Las cosas que haces son increíbles! Trabajas también con encargos y envíos? Porque en cuanto tenga un baby quiero uno!!! jaja

    Un beso!

    (genial el detalle de cuándo llegará la primavera a Stgo jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, no me hables de The Walking Dead, yo soy una flipada de esa serie, me tiene enganchadísima. Nosotros la seguimos por la Fox, vamos por la tercerda temporada... aunque está flojeando un poco últimamente, a ver si lo arreglan. Tendremos que echarle paciencia a eso del buen tiempo que parece que se va a resistir.
      Un beso vecina.

      Eliminar
  5. Anónimo21.3.13

    Qué dulce! Te quedo precioso el cuadro, me dejas KO! Mira que el fieltro no me suele ir mucho, pero has escogido unos tonos tan dulces y bonitos... Vaya, que me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que es complicado encontrar tonos pasteles en fieltro, de hecho, los que yo tengo vienen del Reino Unido, no te digo más ;)

      Eliminar
  6. Para mi la tv por las noches no existe, termino con las cenas de las niñas, me tumbo en el sofá y a sobar... Dónde has comprado la tela del vestido, que quiero hacerle uno a Sofia, me chiflan esas flores. Muy buenas las fotos!!! Espero que ese sol que brilla en el cuadro sea el mismo que te encuentres en Cádiz en tus vacaciones. Disfruta y descansa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay María! y no me extraña, mira yo, sin hijos y a las 10:30 hecha un guiñapo... con un churumbel no me quiero ni imaginar. Tú soba en el sofá que sienta de maravilla, lo que no sienta tan bien es tener que ir para la cama luego. La tela es de una tienda de San Fernando, tienen página en Facebook, pero no sé si aún la tendrán, porque hace bastante que la compré. http://www.facebook.com/lastelasdegeli.disenos/photos. Si tuviera cantidad suficiente te la mandaba, pero sólo tengo un paño. De todos modos, el mes que viene voy por allí, puedo mirar si les queda y si quieres, te la compro con mucho gusto.
      Muchas gracias María, siempre tan dulce.

      Eliminar
  7. JAJAJAJAJAJA Me parto Susana! yo me parto con la serie, veo capítulos sueltos pero no le sigo mucho el hilo... vamos, me remito a ver lo que echan en Neox después de comer... que viene siendo "Dos hombres y medios" "Big Bang Theory" y esta! jeje...
    Cuando sepas quien es me lo cuentas! ;)
    Y que cosa más bonita de muñequita-conejo! me encanta! es tann kuki y achuchable! (L)
    Que te lo pases muy bien en Cádiz y la boda de tu hermano vaya genial! ;)

    Un besito

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... descuida, el día que lo sepa, pongo un anuncio en el periódico y muchas gracias hermosa!
      Un beso

      Eliminar
  8. Es un cuadrito super mono y original. Se me ocurre que podrías poner velcro detrás de cada pieza y que se puedan cambiar de sitio. Porque el fondo también es de fieltro, no? Me ha encantado tu disertación sobre cómo mantener el tipo contra todo pronóstico ante el intrigue final de una serie de la tele. Me reía sola mientras iba leyendo, y el despiporre final ha sido cuando he leído lo de la Esteban. Enfin, que tienes un blog genial! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea chulísima lo del velcro, lo que pasa que el cuadro va con cristal, se lo quito para evitar reflejos en las fotos y no sé hasta que punto sería cómodo... Pero me ha gustado mucho la idea... mmmmm... A ver como puedo hacer... mmmmm... ya me has dejado con el come-come....
      Me alegro que pasaras un ratito agradable conmigo, es lo que más me gusta.
      Muchas gracias por pasarte, por comentar y por tu consejo tan molón.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Jajaja... quien será eh? la verdad es que yo también sigo la serie... me rio mucho con ella.
    Respecto al cuadro de Iria, precioso, admiro las puntadas tan perfectas que haces... te imagino sentadita bien atenta a lo que coses y dando esas delicadas puntadas... cuanto tengo que aprender de tí...jajaja
    Besotes guapa!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo, quién será, por Dios te lo digo, eh? que me tienen frita ya!
      ¿¡Tú aprender de mí!? no hija no, con una desquiciada en la casa hay suficiente y con lo linda que tú eres así como eres no tienes que aprender nada de nadie... Por cierto, como yo me entere que vuelves a Santiago y no me avisas, no te junto, eeeeh? :p
      Un beso enorme linda!

      Eliminar
  10. Me encanta leerte, me río mucho! Me identifico totalmente con lo de Ted Mosby: queremos saber ya quién es la madre de sus hijos!!
    El cuadro, cómo siempre, súper bonito! No me cansaré de decirte que eres toda una artista!
    un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Q monada de cuadro! Q artistaza!!!!
    Me parto con lo de menos memoria q una coliflor hervida...... Ainssss q es mi caso!!! Jajsjs
    Besosss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  12. Te he dejado varios premios en mi blog! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola¡
    Es súper bonito¡¡¡ Pero vaya curro no?? Jaja
    Un bsote, te invito a que visites mi blog.
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que trabajo!!! Impresionante... que bonito, me ha encantado... Besos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!! Tienes un premio en mi post de hoy!!! http://bit.ly/ZoOZof

    ResponderEliminar
  16. Ande andas???? Cuando dura la boa y las vacaciones????

    ResponderEliminar
  17. Pero por favor ....que composición más bonita...chica...que manos tienes...
    Me he reído un montón con tu monólogo...pero es que a mí me pasa igual...siempre están..te has dormido...??
    y yo...que noZzzzz que noZzzzz...

    ResponderEliminar
  18. Jajaja jajaja jajaja eres una inyección de buen rollo para mi estado de ánimo Susana!!!!!!! Me encanta leerte.
    El cuadro es una maravilla, una preciosidad, es bonitisimo... (se me quedan cortas la palabras).
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  19. Qué grata sorpresa encontrarte por aquí, en la Red, y poder ver cómo te has labrado en Galicia tu nuevo hogar: una casita dulce, entrañable y acogedora en la que se ve bien plasmada la huella de tu trabajo y de tu creatividad. Gracias por invitarnos a entrar en ella. Besos del sur.

    ResponderEliminar